Seleccionar página
#

fanzine nº 12: triángulo

TresÁngulos

Os cuento algún breverismo de lo que es TresÁngulos para mí, triángulo para vosotros:

 

Para mí,

TresÁngulos es ligar a través de otra persona, que hablen de ti a quien deseas, TresÁngulos, es también el número perfecto de amigas y amigos con los que quiero tomarme un algo y charlar o ir a un concierto, una cena. Tres mejor que dos, mejor que cuatro y cinco y muchísimo mejor que seis, siete o más; TresÁngulos —para mí— es leer poesía para ser mejor fotógrafo o tocar un instrumento para crecer como astrofísico; es bailar cuando estoy buscando qué hacer con mi vida: yo, mi vida, el baile. 3, tri-angulación.

 

TresÁngulos es la puerta al todoTODO, y por lo tanto la figura triangular es para mí importante grado dios, porque no hay más, no hay más que nuestra vida —para cada uno de nosotros—; y como todos sabemos, la puerta a nuestra vida es un TresÁngulos: es el coño primigenio, el fabuloso coño triángulo de nuestra madre.

 

Así pues, y con este dibujo de mi queridísimo amigo Leo, que es un coñoTriángulo y que es también una copa de cóctel —un Old fashioned a base de angostura, azúcar, agua helada, una rajita de piel de naranja y ron venezolano en vez de Bourbon, que es como me gusta—, brindo para celebrar que estamos aquí. Tú leyendo, yo bebiendo mi old fashioned. Alzo mi copa por un coño. El coño del que venimos tú y yo.

 

Me despido con esta auto-cita triangular:

 

Pájaros sin ojos.

Aves torcidas, curvadas,
tres.
Hay temblor
hay temor.

…que es de una serie fotográfica sobre el triángulo, de Miguel Ángel Gara.

Y me despido con
TresBesos, rojo, verde y lila: Muac, muac, MuuuuAC!

////////////////////////////////////////